EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE JÓVENES UNIVERSITARIOS
Palabras clave:
Educación, tecnología, informática, universitarios, TIC.Resumen
Se da a conocer los resultados finales que se recabaron en un trabajo de investigación de tipo exploratoria con enfoque cualitativo, dicha investigación nos hablara acerca del impacto de las redes sociales en el aprendizaje en jóvenes universitarios, la cual fue realizada en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Dicha investigación nos permite relacionar el impacto que las redes sociales pueden tener en los jóvenes universitarios en el ámbito didáctico para el aprendizaje.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
This is a human-readable summary of (and not a substitute for) the license.
Advertencia.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.
No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.