PROCESO DE ELABORACIÓN DE UNA INFOGRAFÍA TOMANDO COMO BASE DISTINTAS TÉCNICAS DE PHISHING
Palabras clave:
prevenir, combatir, información, PhishingResumen
En este artículo encontraras como el “Phishing” ataca a los usuarios y como prevenir un ataque mediante una infografía informativa, explicaremos sobre las diferentes maneras de combatir este problema y las medidas necesarias que un usuario debe tomar para no ser víctima de los delincuentes. Es un tema que involucra a la mayoría de la población debido a que cada vez realizamos más operaciones como transacciones, compras, ventas o registros a través de páginas web, que muchas ocasiones no conocemos la finalidad del porque nos piden este tipo de información.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
This is a human-readable summary of (and not a substitute for) the license.
Advertencia.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
El licenciador no puede revocar estas libertades mientras cumpla con los términos de la licencia.
Bajo las condiciones siguientes:
Reconocimiento — Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios<. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
NoComercial — No puede utilizar el material para una finalidad comercial.
CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que legalmente restrinjan realizar aquello que la licencia permite.
Avisos:
No tiene que cumplir con la licencia para aquellos elementos del material en el dominio público o cuando su utilización esté permitida por la aplicación de una excepción o un límite.
No se dan garantías. La licencia puede no ofrecer todos los permisos necesarios para la utilización prevista. Por ejemplo, otros derechos como los de publicidad, privacidad, o los derechos morales pueden limitar el uso del material.